Rollos de hojaldre con Nutella.

IMG_2486 copia

Realmente la receta la puse en práctica para el cumpleaños de mi hija mayor que fue en septiembre y la tenía reservada para compartirla con vosotros por lo fácil que es y te saca de un apuro. La receta la saqué de la página de Webos Fritos, que siempre tiene cosas interesantes.

Ingredientes:

  • 2 masa de hojaldre frescas ( de las que vienen enrolladas sobre sí mismas y que puedes encontrar en cualquier supermercado)
  • 1 frasco de Nutella (puedes cambiarla por otro tipo de crema, nocilla, crema de cacahuete,…)
  • azúcar glass para decorar

Preparación:

Desenrolla las masas de hojaldre. Pon la primera y la untas con cuidado, de forma generosa de crema de chocolate repartiéndola por toda la superficie. A continuación tápala con la otra masa de hojaldre como si fuera un sandwich y con ayuda de un cortador de pizza haces cortes a lo ancho, formando tiras de aproximadamente 3 cm por toda la superficie. Precalienta el horno según las intrucciones del fabricante y con el papel de horno en la bandeja pones las tiras enrollándolas sobre sí mismas, haciendo la forma de caracolas y dejando la parte final de la tira debajo para que quede más curioso. Así con todas, te dará para hacer una bandeja entera.

Mete en el horno y espera el tiempo que te indica el fabricante. Saca los hojaldres cuando ya estén dorados y déjalos que se enfríen en la rejilla. Ya después es sólo decorar y saborear.

IMG_2498 copia

Ideales para llevar de visita y sobre todo para los más pequeños que les encantará, aunque a los mayores también. Os puedo decir que desaparecieron en un visto y no visto.

Hasta la próxima publicación.

Anuncios

2 pensamientos en “Rollos de hojaldre con Nutella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s