Bautizo de Giselle.

IMG_2443 copia

¿Qué tal el verano? Espero que bien y lo hayas disfrutado o estés apunto de disfrutarlo. En mi caso al tener niñas pues toca lo que toca, libros y preparar las cosas para el cole, si tienes hijos ya sabes a qué me refiero.

Pues después de intentar varias veces en vano en hacer alguna publicación en verano, tocó disfrutar con mis hijas de un verano sin lesiones, así que al final lo pasamos genial.

Para empezar mis nuevas publicaciones como muchos bloggers, he elegido las galletas que hice para el bautizo de la pequeña Giselle que se celebra este domingo día 6. Sus abuelos Isa y Ramón me pidieron que le hiciera unas galletitas para repartir como regalo a los invitados a la celebración.

IMG_2462 copia

Y a parte unos invitados me pidieron que les hiciera una canastilla  para bebés mas granditos. Así que como me dejaron a mi libre elección, opté por una canastilla con temática de Minnie. La cajita a parte de los pañales de la talla de la niña, tiene un babero para cuando empiece a comer solita, un mordedor para cuando le empiecen a salir los dientes y un vasito para empezar a aprender a beber, todo con la temática de Minnie.

Canastilla Minnie copia

En esta ocasión en el diseño de las galletas de Minnie opté porque se viera la galleta y después la decoración de la famosa ratoncita con una chupa.

 

Minnie baby copia

Espero que te haya gustado y como siempre darte las gracias por ser un fiel seguidor/a.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s