Feliz Navidad

Tarro verde de pastas tarjetasHoy día de noche buena quería hacer esta publicación navideña, con las cosillas que he estado haciendo estas fechas y que os puede servir de inspiración para este año o para los siguientes.

Siempre me ha gustado lo de hacer regalos, me hace sentir un poco mamá Nöel :D, y al mismo tiempo siempre intento hacer algo con mis pequeñas. Este año optamos por la casita de galletas que teníamos pendientes desde el año pasado que compramos el molde en la tienda #IKEA. La decoramos entre las tres, aunque alguna chuche no llegaba a la casita y se perdía por el camino 😉

Galletas especiadas 008 copia

Después con la masa que me sobró de la casita de galleta de jengibre, hice unas para colgar en el árbol, pero os puedo afirmar que no tuvieron tanto éxito como la casita 🙂

Galletas especiadas 019 copiaY por último, todos los años hago para los amigos y conocidos un tarro ideal para regalar en estas fiestas. Y como no a todo el mundo le gusta el fondant, estas pastas de mantequilla son ideales para acompañar el café y ofrecer a las visitas.

Tarro verde de pastasComo hoy es una fecha especial en la que todos vamos a estar atareados en las cocinas, te dejo para ponerme mi delantal, pero sin olvidarme de desearte todo los mejor en estas fechas.

Felicitacion Navideña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s